SKYNET PHA - ME DUELE (REGGAETON OTAVALO)

Escrito por Samuell Gallo en
SKYNET PHA - Me Duele OFICIAL NUEVA IMAGEN (REGGAETON  OTAVALO).


Bueno les dejamos un video de SKYNET un Otavaleño que quiere hacerse conocer en todo el mundo con reggaeton.

NOTA: No entiendo mucho de esta música.

18 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Es una de las cosas mas estúpidas y de mal gusto que e visto SABES QUE ME DOLIÓ LA CABEZA Y LOS OÍDOS AL ESCUCHAR ESTA PORQUERÍA DE PÉSIMO GUSTO ME DA VERGÜENZA POR LA GENTE OTAVALEÑA

    ResponderEliminar
  2. Que mierda de musica solo pasa diciendo SABES QUE ME DOLIO SABES QUE ME DOLIO. Dedicate a arreglar la casa primero. Que significa comoun???????? sera ingles, aleman, portugues????. Estudia, trabaja y sal adelante con tus esfuerzo porque para el canto no mismo que pendejada y eso suben al internet. Cheroki Rceords jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS SAQUEB ESO DE INTERNET,.,......GRACIAS POR DEJAR A LOS ECUATORIANOS...EN LA MIERDA CON ESE TIPO DE MAMARRACHERIAS...

    ResponderEliminar
  4. A MI NO ME DISGUSTA....CADA CUAL SE ESFUERZA COMO PUEDE...LOS QUE TANTO OPINAN INTÉNTENLO UNA SOLA VEZ...PARA SABER SI LO LOGRAN O SON MAS CRITICADOS QUE AL QUE ESTÁN CRITICANDO

    ResponderEliminar
  5. q te entro o que..........q pasas solo diciendo SABES Q ME DOLIO q verguenza dedikate a cosechar papas jaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja que cague hijueperra xD

    ResponderEliminar
  7. chevere la letra pero mejora un poko mas la voz...

    ResponderEliminar
  8. Sabes que te va doler más cuándo te paten el culo compadre ponte a trabajar y quítate de hacer el ridículo pobreeeeee.muchacho llevenlo al psicólogo necesita ayuda urgente.

    ResponderEliminar
  9. Entonces si tanto le duele.....xq chuchas no se soba jajajajaja....!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja a este man le falta volver a nacer... La verdad que hasta me da verguenza ajena. Y para los que apoyan y dicen que nos pongamos a hacer esto, amigos no lo hago porque no se cantar y prefiero dedicarme a lo que realmente se hacer bien, por favor abran los ojos, el pobre debe dedicarse a otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. Hahahahahahaha gracias amigo eres lo maximo me eh reido como nunca... sabes que me dolio pero el estomago de tanta risa hahahahahahaha!!!

    ResponderEliminar
  12. Sabes q me dolioooo sabes q me doliiiooooo pro los oidos weon....jajajaja hacen kedat mal a mi pais ctm!""

    ResponderEliminar
  13. Q hecho verga de musica cabron dedicate a cocinar Chupa vergas me dolio los oidos escuchar esta mierda de musica q asco no te da verguenza acomplejado cabron das asco vos y esa puta musica de a centavo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja anda a cagar

    ResponderEliminar
  14. bien mi brother chevere tu solo de guitarra y bateria ..!

    ResponderEliminar
  15. ECHO PEDASOS CANTA BIEN MOCOSO CONDORITO MAL PA RI DO GO NO RRE AAAA

    ResponderEliminar
  16. que cague mijinn oye mejor te puedo ayudar pa que llegues a este novel soy tambien de otavalo pero sabes para empezar siempre siempre se necesita investigar y hacer pruebas te dejo mi link
    https://www.facebook.com/illayo

    ResponderEliminar
  17. QUE ECHO PEDAZOS QUE NOS HAGAN QUEDAR MAL A LOS INDÍGENAS
    APRENDE A EXPRESARTE MEJOR..¡¡¡
    DEJA DE SER PAYASO

    ResponderEliminar
  18. si te veo en la calle te pateare tanto que ahi si que cantaras: "SABES QUE ME DOLIO"..

    ResponderEliminar