Bob Esponja; el Capítulo Censurado!

Escrito por Unknown en
Bob Esponja es uno de los personajes más populares actualmente en el mundo de la animación infantil, teniendo a miles de seguidores pegados a la pantalla con cada nuevo capítulo, pero…

¿y si alguna vez los animadores hubiesen hecho un capítulo censurado del famoso personaje?

Es justo lo que ha pasado en esta ocasión, donde los creadores del famoso Bob Esponja hicieron un capítulo que nunca se llegó a emitir en la televisión, quedando oculto para que nadie lo pudiese ver.

Esta vez no han podido guardarlo durante más tiempo, dejándonos ver un fragmento de un capítulo que, de haber salido a la luz, seguro que traía polémica entre la audiencia y sobre todo entre los padres y familiares de los niños que pudiesen verlo.

Y es que el diálogo que hay dentro es sin duda de los más controvertidos que hemos visto en mucho tiempo, por muy real que sea lo que dicen.  

Las palabras originales se referían al pelo, y lo tuvieron que cambiar rápidamente antes de que nadie pudiese darse cuenta.

¿Una broma del equipo que se les escapó? Quién sabe, lo que está claro es que seguro que tienen más cuidado desde ese día.

0 comentarios: