Con su ‘freestyler’, cautivó a Messi y a Pep Guardiola

Escrito por Unknown en
Indie Cowie puede resultar poco conocido para el gran público español, pero su carta de presentación no deja indiferente a nadie.

La delantera de la Universidad de Carolina del Norte muestra su habilidad con el balón en los pies y como puede apreciarse en este vídeo, es capaz de enlazar malabares y remates al travesaño tantas veces como haga falta.

A sus 18 años, Cowie sabe bien lo que es actuar bajo presión ya que, entre otros, ha mostrado sus habilidades ante más de 75.000 personas en el descanso de un Manchester United-Chelsea en Old Trafford, ha participado en anuncios promocionales de la Champions League, e incluso se ha paseado por diferentes programas de televisión norteamericanos.

Eso sí, como ella misma indica en su página web, una de sus mayores satisfacciones personales fue coincidir con Pep Guardiola y Kobe Bryant durante el homenaje a Mia Hamm en 2011 y, posteriormente, ser elegida por el mismísimo Lio Messi como ganadora del concurso de ‘freestyle’ (es el arte de expresarse con una pelota de fútbol, realizando varios trucos) organizado por el videojuego FIFA Street en 2012.

0 comentarios: