Kelly Brook es la británica más sexy, según una encuesta

Escrito por Unknown en
Según una encuesta hecha por el diario The Sun a sus seguidores, la curvilínea modelo Kelly Brook es la británica más hermosa.

Los seguidores del popular diario británico, eligieron a Brook, por encima de Kate Beckinsale, también actriz, de 39 años, y Michelle Keegan de 25, conocida por interpretar a Tina McIntyre en la serie Coronation Street.

Un título merecido, por cierto. Mire abajo quienes son las otros 4 mujeres que la acompañan en esta distinción.

La actriz y modelo británica Kelly Brook derrotó a Megan Fox en una encuesta para elegir a la celebridad con el mejor cuerpo.

En una encuesta realizada entre mil 500 hombres de Gran Bretaña, Brook fue nombrada como la famosa con el cuerpo más sexy, informó la página entertainmentwise.com.

Megan Fox se ubicó en la segunda posición de celebridades con los mejores cuerpos, mientras que Angelina Jolie alcanzó el tercer puesto.

La cuarta posición fue para Cerril Cole y la cantante Katy Perry cerró el "Top Five" en la encuesta.

En la encuesta de la revista Britain's More! también se eligió a la celebridad con el mejor escote y también ahí Brook se llevó el primer puesto seguida de Holly Willoughby, Cheryl Cole, Jessica Simpson y Lily Allen.

Por otra parte, los británicos además señalaron cuál es la famosa con el peor cuerpo y la elegida resultó ser Victoria Beckham.

"No es un secreto que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con curvas, el look de Victoria Beckham al estilo lollipop - en relación con la imagen de las paletas que tienen una cabeza grande y un cuerpo delgado- se acabó", dijo Lisa Smosarski, editora de Britain's More!.

Además de Beckham, en la lista de famosas con peor cuerpo está la modelo Kate Moss, Lily Allen, Fearne Cotton y Coleen Rooney.

 kELLY BROOK


 
Kate Beckinsale
 
Michelle Keegan
  
Rosie Jones
 
Keeley Hazell
 

0 comentarios: