La futbolista que dejo con la boca abierta a Messi

Escrito por Unknown en
No cabe la menor duda que el deporte rey es el futbol, por mucho esto está más que comprobado. 

Extrañamente en Estados Unidos es considerado un deporte de mujeres, es recientemente que podemos apreciar que la MLS a cobrado auge y se esta convirtiendo en el deporte Rey como lo es en Europa.

Pero el futbol al ser un deporte de chicas da como resultado a que nos topemos con hermosas amantes del balón pie  sumamente talentosas, como es el caso de La futbolista que dejo con la boca abierta a Messi.
Saludos nuevamente amigos amantes de los videos divertidos y noticias curiosas, como siempre es un placer en compartir con ustedes.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un material en donde se muestra un poco del talento de la futbolista que dejo con la boca abierta a Messi.
Se trata de Indi Cowie,  una atractiva y joven deportista de 18 años que tuvo el placer de conocer a Messi en un concurso de “Freestyler”, en donde la joven talentosa se quedo con el primer y ahora se ha convertido en un Boom mundial.

Y no es para menos ya que este video curioso habla por sí solo.

Dejando al astro argentino totalmente sorprendido por sus habilidades. Para que te des una mejor idea a lo que Messi miró te dejaremos un video curioso en donde Indi Cowie gana dicho certamen gracias a su increíble habilidad.

0 comentarios: