Se descubre el Monstruo del Lago Ness!!

Escrito por Unknown en
Investigadores de todo el mundo analizan estas imágenes por si pudiera tratarse de algo más que una simple serpiente gigante. Algunos piensan que simplemente se trata de la serpiente más grande del mundo, pero… ¿y si en realidad se trata de algo más? Las imágenes hablan por sí solas y dan rienda suelta a la imaginación.

Ya hemos descubierto multitud de especies raras en post anteriores, algunas totalmente inimaginarias, que parecen de otros planetas, animales que jamás pensamos que podrían llegar a existir, y de los que sin embargo hay imágenes. Esta es una imagen que pudo ser captada bien por un satélite, o bien por un helicóptero mientras se encontraba dando una rueda de reconocimiento.

Pero lo cierto es que del modo que fuera, lograron extraer esta imagen que resulta por completo desconcertante. ¿Qué es en realidad este animal? ¿De qué extraño ser estamos hablando? Puede que simplemente sea una serpiente de más de 50 metros de longitud, pero esa posibilidad es casi tan probable como que se tratase del monstruo del Lago Ness. Personalmente, un servidor se decanta por un monstruo único en el mundo, probablemente anfibio, que vaga por las aguas de este río desde hace mucho tiempo.

787878

0 comentarios: