Alumno da leccion a profesora

Escrito por Unknown en
Lo que empezó como una disputa profesor-alumno se ha convertido en un viral en cuestión de horas en Estados Unidos. El alumno de pelo rubio que vemos en el video se enfrenta a su profesor por tener métodos de enseñanza pobres; ocurrió en Duncanville High School, Texas.

Un discurso apasionado del que os traducimos una parte: “¿Quieres que tus alumnos vengan a clase? ¿Quieres que se involucren en lo que enseñas? Tienes que llegarles, tienes que emocionarles. ¿Quieres que un chaval cambie y lo haga mejor? Tienes que llegar a su corazón. No puedes esperar que alguien cambie si todo lo que haces es decirle cosas”. El alumno se quejaba de que su profesora ofrecía un simple “paquete de enseñanza” en vez de dar lecciones cara a cara. “Tienes que tomarte este trabajo en serio, somos el futuro de este país. Es mi educación”.

Una vez más, la conclusión que extraemos es que el mundo está cambiando, y la educación que ofrecen en los colegios no está adaptada a las necesidades, estilo de vida de los chavales de hoy. Es una cuestión de inspirar a los chavales.

0 comentarios: