Salió con la ropa de la tienda puesta y saltaron las alarmas

Escrito por Unknown en
Se dan casos de robos en las tiendas sobre todo de ropa, ya que parece fácil entrar en el probador y ponerte las prendas debajo de tu ropa para de esta forma sacarla fuera del establecimiento sin pagarla, pero no es tan fácil como parece, ya que cada vez hay mas medidas de seguridad en los comercios para que esto no ocurra.

El caso que tratamos hoy va sobre este tema precisamente, una mujer se encuentra en una tienda de lencería y piensa que estos artículos, por su tamaño, son más fáciles de sustraer sin que nadie se percate de ello, pero está muy equivocada, ya que este negocio no solo ha puesto alarmas en la puerta de salida y en las prendas íntimas, sino que además puso un guardia de seguridad en la puerta.

Una situación muy chistosa, pues cuando la joven sale con lo que no era suyo. lógicamente saltaron las alarmas, y claro, el guardia de seguridad tuvo que cumplir con su deber y registrarla, mientras sucedía esto varios hombres testigos de la situación se le pusieron los ojos como platos.

El colmo fue cuando la mujer tuvo que devolver la prenda robada que llevaba puesta, puesto que estamos hablando de ropa íntima.

0 comentarios: