La evolución de iPhone con el paso de los años

Escrito por Criathian Damian en
La compañía Apple lanzó en 2007 su primer iPhone y con este dispositivo comenzó la revolución smartphone en la vertiente que hoy venimos conociendo (sé que los más puristas me hablarán de Symbian, pero es obvio que el mercado smartphone ha seguido otra tendencia).

El modelo original fue presentado por Steve Jobs en enero de 2007 y comercializado en junio de 2007 con el sistema operativo iPhone OS 1.0.
La evolución del iPhone de Apple en vídeo

Nombrado como el ‘invento del año’ por la revista TIME, tras el original se ha comercializado hasta la fecha el iPhone 3G, el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 4S y el iPhone 5. Desde el iPhone 4 el sistema operativo pasó a llamarse iOS y hemos visto las últimas novedades con iPhone 5 y un cambio de diseño importante, pantalla más panorámica y más potencia.

Queda claro que la evolución de terminales iPhone ha sido importante, pero la ventaja inicial que tenían, ha ido decreciendo con el paso del tiempo, siendo superados en características por su gran oponente a día de hoy.

Veamos el vídeo en el que se puede observar la evolución de los últimos 5 años el producto móvil estrella de Apple:

Los terminales inteligentes de Apple supusieron toda una revolución en el mercado del móvil inteligente y provocaron un cambio brutal en la industria con la caída de las compañías que hasta entonces dominaban el mercado como Nokia.
Aunque los iPhones siguen estando entre los más vendidos del mercado, hoy en día Apple ha sido superado por Samsung como primer productor mundial de smartphones y Android multiplica al menos por dos la cuota de mercado de iOS en móviles inteligentes. Te dejamos con el vídeo: 

0 comentarios: