Patricio Urrutia histórico capitán de Liga anuncia su retiro para el mes de junio

Escrito por Unknown en
Patricio Urrutia, histórico capitán de Liga de Quito quien formó parte de los títulos que alcanzó el ‘albo’ a nivel internacional en rueda de prensa anunció su retiro del fútbol. Defenderá los colores de la ‘U’ hasta junio.

Acompañado de su esposa y uno de sus hijos Urrutia anunció su retiro del fútbol.

“Después de conversar con mi familia y mis padres, anuncio que en el mes de junio terminando la primera etapa me retiro”. Tras 15 años de carrera el máximo goleador del equipo en la Libertadores colgará los botines.

“Es una decisión dura, complicada que se veía venir”. No descarta la posibilidad de seguir vinculado al deporte porque nació para el fútbol. Se va agradecido con todos.

“Quiero irme sintiendo que le di todo a Liga, no quiero que el fútbol me retire sino yo retirarme del fútbol”.

A la hinchada les envió el siguiente mensaje: “Gracias por todo”. Tan solo 14 minutos ha jugador en el presente torneo 14 minutos en el duelo con Universidad Católica. No descarta la posibilidad de jugar un partido de retiro.



0 comentarios: