Beso acaba muy mal

Escrito por Unknown en
Hay situaciones en las que por mucho que insitamos no podemos conseguir nuestros objetivos, ante estos hecho debemos saber verlo con anterioridad y suficiente antelación para no meter la pata. Lo mejor que podemos hacer es desistir y buscar otras alternativas, que aunque en principio no las veamos como posibles opciones siempre podemos darnos cuenta de que pueden ser la mejor opción.
beso
En esta ocasión os traemos unas imágenes divertidas en las que una chica se enfada con su novio por diversas cuestiones, el caso es que él para hacer las paces quiere darle un beso, pero con el enfado de la otra acaba lleno de palomitas y rociado de coca-cola, ¿suculento verdad?
Bueno, y es que ante la negativa de la actual novia de este hombre, se ve que hay chicas que quieren hacerle ver que hay otras opciones en el mercado dispuestas a satisfacer las necesidades del novio. Se ve que esta chica no tiene novio, está soltera y no entiende la cierta indignación que muchas mujeres sienten cuando su hombre no le hace el menor caso, aunque luego quieran arreglarlo.

0 comentarios: