La terrorífica broma del Exorcista

Escrito por Unknown en
Muchos hemos visto la excelente y terrorífica broma de la niña fantasma en el elevador, elaborada por el programa de televisión brasileno de Silvio Santos.
En esta ocasión el equipo del programa preparó otra magnífica broma, más terrorífica aun si cabe, la broma del exorcista. En esta ocasión las inocentes víctimas se tienen que presentarse a un puesto de trabajo muy especial, cuidar a una "pobre niña enferma", conforme van llegando, por separado, la dueña de la casa y madre de la niña les explica que su hija esta enferma con depresión, y que su trabajo consiste en estar al cuidado de que se tome la medicación a su hora.

Los "empleados"
muy decididos aceptan el trabajo, entran en la habitación donde está la niña tapada hasta la cabeza, haciendo como que duerme, se sientan en una silla a su lado y la madre se marcha cerrando la puerta, de pronto suena el reloj despertador para recordar la hora de la pastilla.

Es entonces cuando empieza el espectáculo, las reacciones de las pobres víctimas son de auténtico terror, y hay que decir que además de la niña también hay otro añadido para aterrorizarlos más aun. Una broma excelente, para partirse de risa.

0 comentarios: